jueves, 5 de diciembre de 2013

Carousels in the sky


"That we shape with our eyes"...

Hace unos cuatro años hice un dibujo inspirado en esa pequeña frase del tema "30 minutes" de TaTu. El otro día decidí volver a dibujar esa imagen onírica. Además, rescaté un pequeño poema guardado en lo más profundo de mi ordenador (de una época en la que me gustaba escribir). Me inspiró mi propio dibujo, la imagen que yo había creado a partir de esa corta frase.

En un atardecer de azulada gama
Teñido de tenue aguada
Nubes bajas, luz dorada
Como si alguien, en un intento de romper esa armonía
Dejara caer, con descaro,
Una gota de pintura anaranjada
Que se disuelve, junto a ese cielo cálido.
De ahí surgió, entre las nubes, un carrusel
Un carrusel que volaba.
Sólo una niña, tan sólo ella lo montaba.

Lo escribí una bonita tarde de Abril del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario