viernes, 3 de enero de 2014

Proyecto Hänsel y Gretel

Debo confesar que hace unos 3 años me dio por aventurarme con la pintura digital, mi padre me compró mi primera tableta gráfica. No sabía usar Potoshop a penas... tenía grandes expectativas, pensé que sería ponerme y hacer barbaridades en 5 minutos. Pero la realidad es que no fue así, cada trazo que hacía no salía como yo quería en la pantalla. Hice un par de dibujos pero al final me cansé, porque me costaba mucho y yo era demasiado perfeccionista. Sin embargo, este año estoy estudiando ilustración, con lo cual me tocaba aprender más sobre la ilustración digital. Debo decir que me he sorprendido conmigo misma, aunque estoy empezando y aún voy lenta (tengo que ir haciendo descansos porque me frustro), estoy satisfecha con el resultado.
Como ya comenté en otra publicación, toca ilustrar el cuento de Hänsel y Gretel.

Aquí van los personajes:



                                          El padre                                               La madrastra

                                           Hansel                                                  Gretel

                                                                          La bruja


Además, he hecho también lo que sería la portada del libro, aunque aún no le he puesto el título:


Y eso es todo por hoy! Volveré dentro de poco con el proyecto Mary Poppins y las demás escenas de Hänsel y Gretel.

Feliz año nuevo!

1 comentario:

  1. Me ha encantado como has avanzado en lo de pintura digital, porque nunca fue tu fuerte, suerte y avanza más en ello que se te dará mucho mejor que ahora, estos dibujos han quedado muy bien, pero claro, con el tiempo podrás hacer cosas increíbles. Saludos.

    ResponderEliminar