domingo, 11 de mayo de 2014

Retoque fotográfico digital

Estos son 4 personajes que creé a partir de fotos tomadas en un estudio, retocadas con Photoshop, para clase de fotografía.

El primer personaje que hice fue una especie de geisha, aunque me hubiese gustado ponerle más detalles, es bastante sencilla:



El segundo personaje que hice quería que representara una especie de reina de la nieve. Me gustó bastante el resultado, sobretodo el efecto de la nieve cayendo.


El tercer personaje que hice quizá es el que menos me gusta, he de decir que probé cientos de fondos, pero ninguno me convencía, lo que me hizo perder bastante tiempo y no pude dedicarme mucho más a añadir otros detalles.


Finalmente, el último personaje fue el que más tiempo me llevó ya que quise que quedara perfecto, estoy muy satisfecha con el resultado.


Me llevaron varios días pero ha sido un trabajo ameno, estoy segura que no tardaré mucho en experimentar con más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario