domingo, 8 de mayo de 2016

Inspiración

El día que terminé la ilustración para Halloween quedé muy satisfecha con el resultado, además, mi propia ilustración me inspiró para llevar ese tocado/corona con velas encendidas a escala real.
Hace una semana decidí por fin ponerme manos a la obra, a pesar de que yo no soy muy de manualidades, me sorprendí a mí misma con el resultado!


En un principio iba a dejar las velas apagadas, pero creí que sería más interesante intentar reproducir una llama, y a pesar de mi nula experiencia con estas cosas me gustó muchísimo cómo quedó.
Luego, me hice la foto y con Photoshop CS6 me quité las pupilas y añadí otros detalles para parecerme más a mi dibujo. Fue como hacer una caracterización de mi propio personaje, me gustó mucho la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario